Patrones y foto-tutoriales para crochet • IMPORTANTE: NO vendo productos terminados • ¡Cualquier duda comunicate conmigo!

Preguntas frecuentes (Guías de tejido)

¿Que dificultad tienen los proyectos?


Antes de realizar tu compra de un patrón o curso fíjate en la descripción del mismo ya que es allí en donde aclaro la dificultad. Verás que están categorizados como: básico, intermedio o avanzado.


Básico: Son patrones con puntos faciles de realizar y cuyo patrón y diseño son generalmente rectos (es decir que no requieren de aumentos o disminuciones de puntos). Utiliza pocos colores (de modo que a la hora de tejerlo mediante la técnica intarsia no requiere de muchos ovillos en simultáneo que intercambiar).


Intermedio: Son patrones con puntos faciles de realizar pero en los que hay que pensar un poquito más ya que requieren de aumentos y disminuciones. Suelen ser patrones en dónde utilizamos varios cambios de color, por lo que a la hora de tejerlo mediante la técnica intarsia vamos a tener que prestar atención al cambio de ovillos.


Avanzando: Son patrones con puntos más complejos, o con estructuras de color complejas que requieren de mucha atención o práctica en la técnica. (No son irrealizables! Tranquilx)


¿Qué recibo con mi compra?

Dependiendo si compras un curso o un tutorial recibirás diferente tipo de material:


Tutorial/patrón:


Recibirás un instructivo/tutorial con el paso a paso.

En él encontrarás:

✓ la lista completa de materiales,

✓ el instructivo con las explicaciones paso a paso acompañadas con imágenes y gráficos de puntos y de colores.

✓ En caso de tratarse de una prenda o accesorio de vestir encontrarás además las explicaciones para adaptar el modelo a diferentes talles o tamaños.


Curso:

Además de todo lo mencionado anteriormente, recibirás un vídeo paso a paso para que lo puedas seguir y ver cuántas veces quieras.


Modalidad:

Accederás a un link para descargar en formato PDF el instructivo, que incluye imágenes y gráficos. En el caso de los cursos recibirás además el vídeo.


¿Qué necesitas?

Además de los materiales que requiere el proyecto: una computadora o celular con acceso a internet para poder descargar el tutorial.


¿Quiénes pueden acceder al curso / patrón?

La mayoría de los patrones están disponibles en ESPAÑOL e INGLÉS. Se puede acceder desde cualquier parte del mundo.

En el caso de los cursos, momentáneamente están disponibles sólo en español, por lo que podrán acceder a ellos todos los interesados de habla hispana.


¿Cómo acceder al curso / patrón?

Una vez que hayas realizado la compra y el pago se haya confirmado, recibirás un link para descargar el material.


¿Hay un límite de tiempo o reproducciones para ver el material?

No.


Cualquier inquietud no dudes en consultarme mediante el formulario de contacto o cualquiera de las redes sociales!


Saludos,


Olivia

Mi carrito